tag:blogger.com,1999:blog-60825776930440398.post4047900133648986479..comments2023-11-20T05:49:40.076-03:00Comments on New Generation Marketing: Al consumidor poco le importa nuestro precio y valorSebastián Camiserhttp://www.blogger.com/profile/04864452456017937160noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-60825776930440398.post-59340391608956087822016-03-14T16:41:56.709-03:002016-03-14T16:41:56.709-03:00Por lo tanto, para el consumidor no importa el pre...Por lo tanto, para el consumidor no importa el precio que la empresa establezca para sus productos, sino la percepción que él tenga de dicho precio. Es decir, precios altos o bajos, caros o baratos no existen sino en la mente de las persona"<br /><br />Me llego en el alma... es verdad el consumidor actual quiere algo de mucha calidad pero a precios muy muy bajos.....Agencia de Marketing Digital Cancunhttp://www.webmarketingid.com/cancun/noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-60825776930440398.post-81840268013873811822014-04-16T20:03:23.969-03:002014-04-16T20:03:23.969-03:00Que buen post, completamente cierto.Que buen post, completamente cierto.Jairo Vasquezhttps://www.blogger.com/profile/07303564823437054032noreply@blogger.com